Nuestros servicios
La máxima calidad en el menor tiempo posible. ¡Pruébanos!
Para artistas, comisarios e instituciones
¡Conoce todos nuestros servicios!
Montaje y acabado, resistencia y durabilidad
La durabilidad y conservación de una obra de arte depende fundamentalmente de los materiales que intervienen en su creación. Por esta razón en Taller Digigráfico sólo utilizamos soportes de primera calidad para montaje y acabados. Materiales y adhesivos libres de ácido y con PH neutro, que consiguen la resistencia y durabilidad que los criterios museísticos demandan.
Un buen respaldo para su obra
Como soportes rígidos para montaje de copias en papel utilizamos materiales inertes de gran planimetría como el Dibond®, sandwich de aluminio lacado con alma de polietileno, el cartón pluma especial para montaje fotográfico Kapa Fix® o el PVC expandido semirrígido Forex®.
Metacrilato siliconado, la solución brillante y duradera
Taller Digigráfico realiza este proceso bajo los parámetros del sello Digigraphie, lo que aporta una durabilidad de más de 200 años a la obra. La utilización de siliconas ultra transparentes libres de ácido sobre Plexiglas Gallery® añaden una protección extraordinaria a la copia fotográfica frente a los rayos UV, presentando acabados en mate y brillo. Plexiglas® es el único metacrilato del mercado que no “amarillea” con el paso del tiempo. Como protección en la trasera montamos Dibond@ adhesivado por presión, consiguiendo una pieza lista para colgar.
Laminados y encapsulados, soluciones a medio plazo
Como protección para trabajos que no requieren una larga durabilidad como instalaciones efímeras o trabajos en el ámbito publicitario, aplicamos laminados en frío o encapsulados en caliente para proteger la superficie impresa de suciedades, manipulaciones o roces.